JuanManueldeUnanueAbascal29a

* Apoyan a 100 boqueños que presentan algún problema de movilidad

Boca del Río, Ver.- A fin de mejorar la calidad de vida de las personas que presentan algún problema de movilidad, el alcalde Juan Manuel de Unanue Abascal y la presidenta del DIF Municipal, Melina Rivera de Unanue, realizaron la entrega de 100 aparatos funcionales a igual número de boqueños.

En ese sentido, entrevistado previo al evento protocolario que tuvo lugar en el DIF Municipal, de Unanue Abascal recordó que “es un programa que traemos desde antes de entrar aquí al Ayuntamiento, a esta administración pública municipal, es algo que hacemos desde hace muchos años”.

Añadió: “Es un programa que nos gusta mucho, tomar en cuenta a toda la gente que necesita algún aparato ortopédico, porque en realidad les cambiamos la vida a las personas… Este día vamos a entregar 100 aparatos ortopédicos y es la primera parte en este año de varias entregas que se van a hacer”.

Y en ese mismo tenor, el primer edil boqueño destacó que durante los primeros dos años de su administración “llevamos alrededor de mil 200 aparatos entregados, que es una suma bastante importante, y seguiremos haciéndolo en estos dos años que nos quedan de gobierno”.

Finalmente, Juan Manuel de Unanue indicó que las personas que requieran algún aparato ortopédico, deben acudir a las instalaciones del organismo asistencial boqueño a realizar el trámite correspondiente para ser incluidos en estos apoyos que cambian la vida de los beneficiarios.